iPhone que levanta a los muertos!!!!!!!

Que onda grandes batillos?

Así como lo oyen (o ven en este caso) un Médico croata dice haber modificado su iPhone y que lo utiliza para reanimar a los pacientes, ya que ha inventado una aplicación para este.

Ivor Kovic, jefe de urgencias de un hospital de Pazin afirma: "Este aparato hace posible que la reanimación se realice de la mejor forma posible".

"Los médicos debemos llevar costosos defibriladores para ayudar a los accidentados. He tratado de inventar un aparato para la reanimación fácil de llevar, siempre a mano, que brinde a los pacientes las mejores condiciones de supervivencia".

Explica su invento en la página :www.ivor-kovic.com, y dice que su invento no solo hace la intervención más rápida, sino que también es práctico, ya que es fácil llevar el teléfono a la mano.

"Además, mi accesorio para el teléfono tiene una mayor superficie de contacto sobre el pecho del paciente que cuando se utiliza sólo la palma de la mano, lo que también contribuye a una mejor reanimación" es lo que explica Kovic.

Bastante interesante digo yo, a quien se le ocurriría usar su iPhone para ayudar personas?????????? Ciertamente a mí no se me hubiera ocurrido, aparte no soy doctor xD, parece que es una razón más para conseguir un iPhone XD.

The Excitement Won't Stop!!!
Renkinjutsu

Posted by Renkinjutsu | a las 8:19:00 p. m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario?? Q' se le ofrece?