Nintendo vs iPad

Que onda grandes batillos?

Buscando un poco más acerca de la nueva iPad encontre una noticia un tanto interesante: Nintendo minimiza la iPad de Apple.

Según Satoru Iwata, la iPad, es solo "un iPod Touch más grande". El presidente de Nintendo asegura que las personas no comprarán aparatos nuevos si no tienen suficiente calidad, esta directiva tampoco espera que los videojuegos en 3D se impongan : "Tengo dudas de que la gente use gafas para jugar videojuegos en su casa", dijo en un hotel en Tokio.

Como podrán darse cuenta Nintendo tiene mucha fe en sus más vendidos artículos, como lo son la Wii y el Nintendo DS. En lo personal me agrada que tenga confianza en si mismo, pero se me hace untanto exagerado el tener que difamar las invenciones de otra compañía para hacer marketing. En fin esperemos que esto no resulte en otro duelo de titanes y que todo quede en pocos comentarios.

The Excitement Won't Stop!!!
Renkinjutsu

Posted by Renkinjutsu | a las 10:48:00 a. m.

1 comentarios:

Celeste♥Castillo dijo...

Pues está bien... el ipad de lo merece (:
Hasta yo diría cosas malas de él, si a alguien le interesara mi opinión :P

Publicar un comentario

Comentario?? Q' se le ofrece?