Año Nuevo... Blog Nuevo

Que tal gente:

Pues primero q' nada quisiera decirles q' Feliz Año Nuevo... Bueno Semi-Nuevo diría una amiga XD, ya es un poco tarde para eso n.n

Tengo q' decir q' me gustaría brindarles un poco de los conocimientos q' he recibido y q' ustedes pronto recibirán gracias a mi XD (ok no fue de mal gusto). Quisiera q' este año 2010 se tomen un poco de tiempo y chequen las novedades q' se nos presentan aprovechen al máximo esa capacidad del ser humano de dar buenas opiniones y ser optimistas en todo momento. Q' este año 2010 le lleve, a todos los q' se den el tiempo de pasar a leer las entradas de este chango q' escribe (si, yo hijos, yo) felicidad y sean prósperos n.n

Ok ok mucho choro pero es neta, XD, pero mis modales me traicionan XD, soy Renkinjutsu (no la neta no ese nomas es mi nombre de blogger XD) aunque me pueden llamar batillo, dude, ese, man, pibe, loco, lo q' ustedes quieran o les guste XD, (más detalles en "Un poco de mi n.n") pues espero recibir criticas, buenas, malas, feas y horribles de parte de ustedes para saber q' hago bien o mal n.n, este blog como su nombre lo indica es RANDOM TOTALMENTE y tendrá desde Anime (q' es lo q' más me gusta) y Tecnología (si batos tmb soy geek) hasta recetas de cocina o algún post de los tomates.

Sin más q' escribir por el momento dado a q' tengo sueño me despido de ustedes batillos.

The Excitement Won't Stop!!!!!!!!
Renkinjutsu n.n

Posted by Renkinjutsu | a las 11:01:00 p. m.

1 comentarios:

Celeste♥Castillo dijo...

A que mis posts favoritos serán las recetas de cocina ;D.
Espero que no desertes por falta de tiempo...De todos modos haré el papel de tu conciencia de vez en cuando :)

Te desearía feliz año de nuevo... pero quizá ya sea demasiada felicidad.

Slogan random...
cool :D

Publicar un comentario

Comentario?? Q' se le ofrece?