Ladies vs. Butlers!

Que onda batillos?

Pues siguiendo lo dicho anteriormente este post será dedicado a la nueva serie de anime q' acabo de ver el día de hoy.
Su nombre como lo indica el post, de un batillo llamado Hino Akiharu (si nadamas uno por lo q' he visto) contra (y no me refiero a q' vaya a pelear) una escuela repleta de estudiantes femeninas (sueño de cualquier hombre si me preguntan), aunque no es el único hombre q' está inscrito en dicha escuela la Preparatoria Hakureiryou.

Bueno como soy un poco malo con las reseñas mejor les dejo un poco de lo q' encontre antes de empezar a decirles el capitulo completo XD.


"Hino Akiharu es un huérfano desde tempranada edad, pero afortunadamente la suerte no lo abandonó y sus tíos lo adoptaron. Por ciertas circunstancias, decide que es tiempo de seguir su sueño: llegar a ser un gran mayordomo. Para ello se inscribe en la Preparatoria Hakureiryou, que previamente era una escuela elite sólo para chicas. Aún ahora la mayoría del alumnado es femenino, pero eso no le trae ninguna suerte a Akiharu. En realidad su apariencia tosca y de delincuente hace que todas las chicas le teman, excepto Saikyou Tomomi, su amiga de la infancia, una pesadilla desde la infancia y varias chicas más con las que lídiar/llevarse."

Pues como verán es una historia bastante interesante pero lo mejor de todo son las situaciones en las q' se encuentra Hino (la verdad están muy graciosas XD). Este anime esta basado en la novela gráfica del mismo nombre y a lo q' he podido observar es bastante entretenido n.n, les dejo el link donde pueden observar el primer episodio de esta serie:

Ladies vs. Butlers! - Episodio 1

The Excitement Won't Stop!!!
Renkinjutsu

Posted by Renkinjutsu | a las 12:27:00 p. m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario?? Q' se le ofrece?