De mal en peor...

Que onda batillos?

Supongo q' se preguntarán ¿porqué de mal en peor? pues verán: El día comenzó muy bien, es sábado, levantarse al mediodía tener desayuno listo (aunque un poco frío XD), escribir un poco en el blog hasta q' de regreso a las sala en mi casa me doy cuenta q' mi padre estaba lavando los carros. Como todo buen hijo y antes de q' me viera feo mi madre, decido ir a ayudarle a mi padre (aunque mas obligado q' por ayuda, ya q' la última vez me quitó el carro T.T). Al momento en q' salí me dí cuenta de q' ya estaba terminando asi q' decidí no molestarlo y regresé a tomar un poco de agua. Cuando fui de nueva cuenta con él ya iba a empezar con el otro y le pregunté q' si le ayudaba, pequeño error xD, solamente volteo y me dijo: "NO, gracias", asi q' me fuí con la cola entre las patas y me senté a ver una pelicula.

Al poco rato mi madre me pone una regañada porq' segun ella pensó q' yo estaba afuera ayudandole a mi padre y me dice: "si no vas a lavar carros, ve a la terraza y trapeala, también échale agua a las plantas", total tenía razón no estaba mas q' valiendo cacahuate en la sala. En cuanto subo las escaleras y me dispongo a salir a la terraza, cruel realidad, el sol estaba en el máximo de su poder T.T, terminé de limpiar y quedé todo quemado de la cara T.T

Total ya eran como las 3 de la tarde y decido bañarme, entro a la regadera y maldita mi suerte, pura agua fría (una desgracia más a la lista) como pude terminé, todo congelado y en eso me habla mi padre, me pregunta q' si ya habiamos visto la película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe (la verdad esperaba un regaño) y le dije q' yo y mi hermano si, pero q' no sabía si ellos ya, no le gusta la respuesta y me manda de regreso a lo q' estaba haciendo.

Regrese a mi computadora y lo q' encuentro es un maldito virus tratando de dominar mis más preciados archivos, mis series de anime, después de 1 hora asesinando al desgraciado logré recuperar mi máquina e investigué sobre las series anteriormente posteadas.

Para finalizar mi pena, a la hora de comer (q' para mí fue como 2 horas después de q' mi familia comiera) me doy cuenta q' mi hermana destrozó por algún motivo el slot donde grababa el SSE del Brawl en el modo Very Hard.

Total hoy no fue un gran dia T.T, veremos como amanece mañana.

The Excitement Won't Stop!!!
Renkinjutsu

Posted by Renkinjutsu | a las 10:07:00 p. m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario?? Q' se le ofrece?