Esta Muy Alto!!!

Que onda morros?

Pues hoy en la mañana que me levanté para ir al trabajo y enciendo la radio para escuchar música tranquilamente me encuentro con una noticia interesante: DUBAI INAUGURO HOY EL EDIFICIO MAS ALTO DEL MUNDO!!!


Con una altura de 828m el rascacielos Burj Jalifa (significa Torre Jalifa) se inauguró en Dubai hace ya algunas horas, teniendo fuegos artificiales y haciéndolo ver como un árbol de navidad gigantesco. Para mi sorpresa eso fue hoy de nosotros y ayer de ellos debido a la diferencia de tiempo (si, soy un poco despistado), la verdad esto me hace pensar: Cómo rayos pueden construir edificios colosales cuando no se tiene el dinero suficiente? Qué no piensan un poco estos arabes?

Total, de repente me imagino que vivo en aquel edificio, en el último piso y ya entrando a la habitación se me olvida el telefono en el estacionamiento!!! no manches!!! se imaginan tener que bajar 164 pisos para ir a recoger el celular? La verdad sería toda una proeza, porque aunque tenga elevador, la verdad pienso que no iría tan rápido como para decir: Ahorita bajo por el XD.

Hay que pensar un poco antes de hacer estructuras tan colosales y más si son departamentos XD

The Excitement Won't Stop!!!
Renkinjutsu

Posted by Renkinjutsu | a las 5:27:00 p. m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentario?? Q' se le ofrece?